Una vecina de Titerroy ha vuelto a denunciar el deteriorado estado de las aceras de la calle Gaida del barrio. Y es que, aunque esta mujer se dirigió a La Voz el pasado mes de diciembre para quejarse, afirma que "a día de hoy no han arreglado nada". "Si esto sigue así, ya tendré que tomar otras medidas legales", advierte.
Esta mujer relataba hace tres meses que cuando paseaba con su hermana, que va en silla de ruedas, tenía que ir por la carretera porque era "imposible" andar por la acera por su "vergonzoso estado". "Hace 13 años aproximadamente que están así y cada vez están más deterioradas", apuntaba.
Sin embargo, a pesar de haber hecho esta denuncia en diciembre, ahora afirma que todo sigue igual. "A día de hoy no han arreglado nada y yo sigo con la silla de ruedas de mi hermana que casi no se puede ni avanzar. Qué tristeza siento, y el Ayuntamiento no hace nada", señala esta vecina de Titerroy, que advierte que "si esto sigue así", tendrá que tomar "otras medidas legales". "Lo estoy estudiando", concluye.