Mary McVeigh acaba de pasar unos "maravillosos" días con su hijo en Arrieta y ha querido escribir una carta a La Voz para mostrar lo "impresionados" que se han quedado con la "amabilidad de la gente" de la isla. Pero, en particular, quiere agradecer su comportamiento a un vecino de Tahíche, que vive en la calle Díaz Duque, y se llama Jorge.
Según explica Mary, este vecino se paró para ayudarles en el camino de Costa Teguise, cuando tuvieron un pinchazo en la rueda de su vehículo. "Un buen número de coches pasó de largo y para él no fue ningún problema parar", ha señalado. Esta turista ha querido contar esta historia para que "otros sepan acerca de la buena acción" de este vecino.
Y es que, como asegura esta visitante, además de las "atracciones como el clima, el mar, el paisaje y la comida", son también las "personas las que contribuyen al disfrute de la visita".
"Al igual que muchos otros, no puedo esperar a volver", asegura Mary, que se disculpa también por no escribir en español y enviar la carta en inglés. "Mi español no es lo suficientemente adecuado para expresar mis pensamientos", afirma.