Un lector ha enviado esta imagen a La Voz para denunciar la actitud de algunos conductores, que dejan sus vehículos en zonas prohibidas e impidiendo el paso de los peatones. Según explica, este miércoles se encontró en la calle El Greco, justo a la salida de Arrecife, "un coche
encima de la acera, imposibilitando el paso de absolutamente nadie".
En su queja, este lector explica que va en silla de ruedas y tuvo que esperar "casi 15 minutos para poder pasar" y entrar a su casa, que está justo en esa calle. Además, cuenta que "una señora con un carrito de bebe, tuvo que bajar a la carretera para poder pasar".
Según señala, cuando la conductora llegó al coche, él le llamó la atención. "Le dije que si creía que ése es el lugar mas apropiado para estar aparcado, pero ella ni se inmutó", lamenta. Por eso, considera que habría que desterrar este tipo de actitudes de nuestra sociedad, e invita "al resto de ciudadanos que vean situaciones como éstas", a que no duden "en fotografiar y denunciar sobre la marcha".
En su caso, explica que también llamó a la Policía, que "no tardó mucho en llegar, pero la conductora llegó antes y se marchó".