Un vecino de Arrecife se ha dirigido a La Voz para denunciar el "abandono" de la avenida de Maneje, donde cree que puede ocurrir "una desgracia" cualquier día.
Según explica este ciudadano, hombres, mujeres y niños salen a diario a caminar o correr por esta avenida, que se ha convertido en un gimnasio abierto atrayendo incluso a gente de otros barrios. Sin embargo, afirma que en la misma hay arquetas "sin tapas" y cuadros de luz "al descubierto".
Ademas, este vecino señala "en situación igual" se encuentran las pal,eras que están a los lados de la carretera que lleva al cementerio de San Román, "otro lugar que también se utiliza para correr".
"En algunos tramos hay que bajarse de la acera porque las hojas de las palmeras la cubren", critica este ciudadano, que afirma que "es tal el abandono que ya se han perdido más de 60 ejemplares". "Y no hay nadie que haga un estudio para que no sigan perdiéndose, porque para los encargados de parques y jardines la solución es pasar la sierra y así quitan el problema", concluye.