Tú también haces LA VOZ

"Un nuevo tipo de gorrilla más refinado en Playa Honda"

"Con esta carta quiero denunciar una situación de acoso que he recibido por parte de unos individuos que dicen ser vecinos de la calle "borrasca", en el municipio de San Bartolomé (Playa Honda). Minan la sana y ...

"Con esta carta quiero denunciar una situación de acoso que he recibido por parte de unos individuos que dicen ser vecinos de la calle "borrasca", en el municipio de San Bartolomé (Playa Honda). Minan la sana y fraternal convivencia de la que hacía gala este Archipiélago afortunado (uno de los lemas turísticos de Tenerife recuerdo que era "Tenerife amable"). Se han autoinvestido dueños y señores de la calle en cuestión y en la que no se puede aparcar ningún vehículo si uno no es propietario (de una hipoteca) de un inmueble o finca en dicha calle. Solamente ellos tienen el derecho de aparcar los coches en esta zona, ya que siempre ha sido así (y debe de ser un derecho inalterable. Cualquier otro ciudadano de este u otro municipio que pague, cumpla y esté al corriente de todos los pagos de los impuestos, al igual que ellos, supongo, tenga menos derechos).

Debe de ser un nuevo tipo de "gorrilla" más refinado que el que actúa en Arrecife (vamos el yonqui de toda la vida). Desde este púlpito público quiero hacerle llegar al Ilmo. alcalde de San Bartolomé que tome medidas ante estas actitudes de nuestros conciudadanos y no siga el ejemplo de su homólogo en el cargo de Arrecife y se convierta Playa Honda en una ciudad sin ley (del aparcamiento). También he advertido y aprovecho el momento para decir que en otros puntos del municipio los "propietarios" conminan a la gente, a través de carteles hechos a mano, a no aparcar los vehículos delante de sus puertas, sin pagar vados. Los vecinos se saltan los impuestos a la torera y perjudica a toda la comunidad, privándola de los beneficios que nos reportarían a todos la recaudación de esos impuestos. Así que desde aquí quiero hacer un llamamiento a la convivencia en sociedad".

LO MAS LEÍDO