"Anoche cuando salía de mi trabajo sufrí un accidente de tráfico y al caer de mi moto me golpeé el pecho contra el bordillo. No fue grave, aunque en ese momento no podía respirar. Pero el motivo de mi mensaje es agradecer a los magníficos profesionales que trabajan en el servicio de ambulancias, que horas más tarde del accidente volvieron a pasar por Urgencias para interesarse por mi estado.
También quiero agradecer al Servicio de Urgencias, donde me tuve que quedar toda la noche, integrado por profesionales que pese a los difíciles momentos que tienen que pasar, atienden con una sonrisa y un chiste para quitar hierro y una humanidadpor la que nunca podré estar suficientemente agradecido. Incluso me atendieron bien pasado su turno para explicármelo todo.
Por desgracia, no recuerdo nombres, sólo retuve el de María, el de Carlos y el de Fernando, pero eran muchos más. A todos ellos, gracias infinitas.
Por otra parte, decir al Ayuntamiento de Arrecife que es deplorable el mal estado de la carretera de acceso al hospital desde la gasolinera. No es ya una mala imagen, es el dolor que se sufre en cada bache cuando hay huesos rotos. ¿No están en época de elecciones? Menos pintura en las paredes, menos flores y primen las cosas importantes, las de primer orden. Ese debería ser su servicio con los ciudadanos".