"Mientras el resto de los mortales nos apretamos, nos aprietan, el cinturón, que ya no tiene más agujeros para apretarlo, los políticos y los que viven de la política parece que no, que no tienen ese problema.
Entre otros abusos, que parece que tenemos que mirar de forma complaciente, está el de las dietas que cobran los susodichos (políticos, cargos de confianza, asesores) que tienen que, en razón de su encomiable labor, realizar desplazándose entre islas, como Lanzarote-Tenerife-Lanzarote.
El resto de los mortales no dejamos el coche en el aparcamiento del aeropuerto, ya que nos saldría por un ojo de la cara hacerlo por un par de días. Estos señores sí, no hay problema, la sustanciosa factura del estacionamiento por varios días, amén del coste del billete de avión, se las pagamos los sufridos contribuyentes.
Y venga recortes y más recortes, pero a los susodichos no les afecta, por algo se han dedicado a tan sufrida profesión.
Por cierto, casi todos estos señores ya poseen, como mínimo, la tarjeta Binter oro (sino la platino) con la correspondiente acumulación de puntos, lo que supone vuelos gratis para posteriores viajes".