"Tú también haces LA VOZ"

"Regalar el carné de conducir"

Una lectora ha escrito a la sección "Tú también haces LA VOZ" para criticar la manera de conducir de varios jóvenes a los que, según considera, "se les regala el carné". Esta mujer relata así su historia, ...

Una lectora ha escrito a la sección "Tú también haces LA VOZ" para criticar la manera de conducir de varios jóvenes a los que, según considera, "se les regala el carné". Esta mujer relata así su historia, que ocurrió en el Parque Temático de Arrecife, en el aparcamiento de La Biosfera, hacia la "avenida del colesterol":

"Iba con mis dos hermanas a caminar por la explanada. Una de ellas, la mayor, está embarazada. Estábamos caminando por la entrada de la explanada, cerca del parque infantil cuando, de repente, entre dos coches estacionados, pasó un Renault Clio blanco a gran velocidad. Mi hermana le dijo que aflojara la pata y el paró, dio marcha atrás y dijo "si te atropello te jodes". Nosotras nos acercamos al vehículo y mi hermana la mayor empezó a llamar por teléfono cuando el individuo derrapó y se fue. Lo único que pido es que pongan seguridad, no por los adultos solamente, sino porque ahí hay un parque infantil y suelen pagar justos por pecadores".

LO MAS LEÍDO