Tu Voz

Pintan el coche de un vecino de Titerroy tras confundirlo con el del dueño de un prostíbulo

El afectado cuenta que "desde hace unos meses les están pintando la fachada e incluso le quemaron el coche a uno de ellos"

Pintadas en el vehículo del vecino de Titerroy

Un vecino del barrio capitalino de Titerroy se ha puesto en contacto con La Voz para denunciar públicamente las pintadas que le han realizado a su coche. Según apunta, estas pintadas en realidad iban destinadas al vehículo de una de las propietarias de un prostíbulo situado junto a su casa. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes y el afectado se percató de los grafitis al subirse al vehículo para ir a trabajar.

"Son las consecuencias de vivir cerca de una casa de citas, levantarte para trabajar y encontrarte con esto", lamenta el vecino. Según explica, el responsable de este acto vandálico confundió su coche con el de uno de los dueños de este local, ya que tiene el mismo modelo. El vecino interpondrá una denuncia judicial este lunes por estos hechos.

Asimismo, el afectado cuenta que "desde hace unos meses les están pintando la fachada e incluso le quemaron el coche a uno de ellos". "Solo falta que me quemen el mío", teme el ciudadano.

Por su parte, apunta que los propietarios sí han tenido problemas porque "les han pintado la fachada en varias ocasiones, le quemaron el coche y la policía va cada dos por tres".

En este sentido, señala que nunca ha tenido problemas con los propietarios de este local a pesar de que "se ve gente con muy mala pinta, borrachos, etc, y en ocasiones se escuchan gritos y orinan por la zona".