Tu Voz

Una paciente critica la falta de antelación con la que avisan de las citas médicas en el Molina Orosa

La ciudadana señala que una vez llegó a la cita, con su madre de 85 años, un cartel en la puerta de su médico alertaba de que estaba en huelga y de que no atendía

El médico está de huelga

La hija de una paciente de 85 años ha querido denunciar públicamente la falta de antelación con la que le avisaron desde el Hospital Doctor José Molina Orosa de que su madre tenía que acudir a realizarse una ecografía. Esta mujer indica que le llamaron del centro hospitalario el día anterior por la mañana para que 24 horas después su madre, con problemas de movilidad ocasionados por la artrosis que padece, tuviera que desplazarse hasta el lugar. 

"Llaman de hoy para mañana, nos tenemos que buscar la vida para ver cómo hacemos o quien podía llevarla", expone esta ciudadana, que ha resaltado que en el trabajo "no es fácil cambiar días y horarios" y ha pedido "avisar con tiempo" de estas citas médicas".

Para esta ciudadana, la situación empeoró cuando al llegar a la consulta se encontró un cartel de disculpa en la que el médico anunciaba que estaba en huelga. "¿Para qué llamaron si sabía que no le podía atender? Voy al mostrador a quejarme y solo me piden disculpas y que ya me llamarán para darme otra cita", continúa. "No me parece justo", concluye esta vecina.