"Me dirijo a vosotros para presentar mi queja debido a los malos olores (por decirlo de una manera suave) que estamos padeciendo los vecinos de Argana. Es ya insoportable y no podemos ni siquiera abrir las ventanas para ventilar nuestras casas por el olor nauseabundo que venimos padeciendo ya hace bastante tiempo.
No sé a quién acudir ya, puesto que en el Cabildo se acumulan las denuncias y quejas de los vecinos y la señora Manuela Armas, responsable de este asunto, las sigue ignorando. Nadie hace nada, por favor, basta ya.
Cada vez hay más moscas y cucarachas por la zona. Somos personas, no animales, y no podemos vivir en estas condiciones. Les ruego, como medio de información que son, puedan desde su medio informativo hacer presión sobre este asunto, ya que a los ciudadanos de a pie no nos hacen caso alguno.
He pensado denunciar este caso en los informativos de carácter nacional para ver si así, a nuestros políticos les da un poquito de vergüenza e intentan solucionar este tema de una vez por todas. Gracias, de parte de un ciudadano ya bastante cansado de nuestraclase política".