Luna y Billie ya están en casa. Los dueños de ambos perros habían recurrido a La Voz para pedir ayuda en la búsqueda y, finalmente, los dos han aparecido.
[Luna apareció la pasada semana, después de perderse cerca de La Candelaria, en Tías->72429]. Su dueño, Óscar Gutiérrez, ha escrito a La Voz para contar esta noticia y ha agradecido a este medio de comunicación que haga "un hueco para este tipo de noticias". "Los animales, aunque haya mucha gente que no se lo crea, merecen esto y mucho más", afirma.
[Billie, la perra desaparecida en Güime el pasado miércoles->72511], también ha vuelto a casa. Según sus dueños, fue un comentario de un lector de La Voz el que "resultó importante en la búsqueda" de esta mascota.
Billie fue localizada este lunes "sana y salva" en la perrera de Güime. "La ayuda del público y de la prensa local siempre es imprescindible en asuntos como éste. La familia agradece mucho el apoyo de todos. Muchas gracias. La verdad es que ha sido un final feliz", señalan los dueños.