"Es un sacrificio coger la guagua en Puerto del Carmen". Así se pronuncia Camila Hernández, que asegura en una queja enviada a La Voz que los conductores de las guaguas tienen "dificultades" para recoger a los pasajeros por culpa de los coches que aparcan en las paradas de la Avenida de Puerto del Carmen.
"Debido a la falta de respeto por parte de algunos que dejan aparcados sus coches en la parada de guaguas, los conductores tienen dificultades para recoger a los pasajeros", ha señalado esta vecina. En este sentido, ha pedido a los "señores del Ayuntamiento" de Tías que busquen una solución para evitar este inconveniente.
Además, este mismo lunes, otro vecino, Ricardo Hernández, escribía a La Voz para quejarse por un asunto muy parecido al de Camila Hernández. "No se respetan las paradas de guaguas, especialmente la del Casino y la del Centro Comercial Atlántico", indicaba.
"La guagua tiene que descargar y recoger pasajeros en medio de la vía pública, exponiendo a los usuarios a un peligro y deteniendo la circulación de los demás vehículos", se quejaba.