"Que feliz y agradecida le estoy a mi tierra de adopción "Lanzarote", y quizás por eso me duele, me entristece e irrita, el ver el inmovilismo, el olvido y la dejadez a que la tienen sometida.
No tenemos un aeropuerto acorde con los nuevos aviones (Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura) SI.
No tenemos carreteras decentes (El resto de Islas) SI.
No tenemos ni un Auditorio, y ni tan siquiera un Teatro funcionando (El resto de las Islas) SI.
Si hablamos del Puerto: Esto es de lo más sangrante, además de inadecuado, si sopla el viento del Sur, no pueden entrar los barcos y nos quedamos INCOMUNICADOS.
Ahora se están realizando unas pequeñas obras, ignorando a los Armadores que tan buen Asesoramiento podrían dar, por ser los que trabajan en el mismo, y tienen la suficiente experiencia.
En mi tercer viaje a Katakolon/Olimpia, Grecia, he observado las varias extensiones y aumentos que han realizado en el Puerto, donde tienen capacidad para 5 o 6 grandes Cruceros. También tienen 2 tiendas junto a los atraques Libres de Impuestos, y aún siguen con obras para agrandar el Puerto.
El pueblo de Katakolon consta de 2 calles de tiendas, bares y restaurantes, y el único "Icono" existente, es un campo con piedras en el suelo donde se iniciaron las primeras Olimpiadas.
Teniendo en cuenta que España ha sido una de las Naciones que han financiado a Grecia, me pregunto: ¿Cómo es posible que nuestros impuestos sirvan para mejorar otros países y lo nuestro abandonado y tercermundista?
Por favor, vayamos todas a una y luchemos por nuestra preciosa Isla.
Olvidemos partidos y trabas, juntémonos por y para nuestra querida Isla de Lanzarote".