Tú también haces LA VOZ

La cara más sucia del rally

"Para empezar diré que los rallies ni me gustan, ni me disgustan, pero lo que sí me molesta es la cantidad de basura que deja después de la celebración.Pasé el lunes por la zona alta de La Candelaria y ¡no vean ...

11 de febrero de 2010 (05:50 CET)
La cara más sucia del rally
La cara más sucia del rally

"Para empezar diré que los rallies ni me gustan, ni me disgustan, pero lo que sí me molesta es la cantidad de basura que deja después de la celebración.

Pasé el lunes por la zona alta de La Candelaria y ¡no vean cómo estaba! Había de todo: cientos de bolsas de plástico, latas de cervezas, refrescos, botellas de cervezas, etc., etc.

No sé si esta semana se dignarán a ir a recogerlo o esperarán a que el viento se lo lleve todo de allí (excepto las botellas) y lo reparta por el resto de la isla.

No me explico cómo pueden ir a un rally a disfrutar de un buen día, tomar algo y pasarlo bien y al final no llevarse la basura que ellos mismos han llevado. Luego, seguro que se sentirán tan orgullosos hablando de lo bonita que está la isla, de lo bien que los conejeros cuidamos la isla y demás.

Cuando se celebra el Ironman, apenas ha terminado y ya están limpiando las calles. Pensarán que como eso es en Puerto del Carmen y hay turistas, hay de dejarlo bien, y como por el campo no pasa nadie, pues se deja la basura".

LO MAS LEÍDO