La Asociación de Vecinos y Comerciantes de Costa Teguise se ha dirigido a La Voz de Lanzarote para denunciar que varias zonas de la localidad no reciben correo ordinario desde el pasado 21 de diciembre. Una de la afectadas, según explican, es la calle Panamá.
"Consultamos al empleado del reparto del correo urgente y nos indicó que pusiéramos una queja oficial al servicio de cartería, en Arrecife, ya que es debido a la falta de plantilla y a que no se suplen las bajas y las vacaciones del personal", aseguran desde la asociación.
Según señalan, "este hecho viene sucediendo muy a menudo, sobre todo cuando hay puentes y festivos". Ahora, y aunque hasta este miércoles seguían sin recibir correspondencia en algunas zonas, les han comunicado que "en los próximos días será repartido y normalizado el servicio".
Desde la asociación advierten del perjuicio que pueden ocasionar estos retrasos en las entregas, especialmente si se trata de documentos oficiales o incluso de posibles avisos de cortes de servicios como la luz o el agua.