Tú también haces LA VOZ

Indignación estudiantil por el retraso en el pago de las ayudas al transporte que otorga el Cabildo

"Soy una estudiante universitaria de Lanzarote que está indignada por el trato que recibimos por parte de los responsables del Cabildo, y me explico: a día 8 de Julio de 2009 todavía no hemos recibido la ayuda al transporte del ...

"Soy una estudiante universitaria de Lanzarote que está indignada por el trato que recibimos por parte de los responsables del Cabildo, y me explico: a día 8 de Julio de 2009 todavía no hemos recibido la ayuda al transporte del curso 2008/09 que ya finalizó. No sé si entienden, que muchos de nosotros estudiamos gracias a becas y a esas supuestas ayudas que deberíamos recibir.

La verdad es que la cuantía de la misma es mínima, pero aún así contamos con ella para organizar nuestra economía. No quiero con esto, quedar como una "llorona" que no hace más que pedir dinero, cuando debería buscar otra solución, pero creo que es vergonzoso que se nos trate de ignorantes, prometiendo cosas que después no puedan cumplir.

En la situación actual de crisis es comprensible, hasta cierto punto, que se retrasen en el pago de estas ayudas, pero en mi humilde opinión, eso lo sabían desde un principio y, ante tal caso, no deberían haber convocado las ayudas. Solo quería dejar constancia de mi opinión y aunque sé que no sirve de nada, conservo la esperanza de que algún día reciba esa ayuda".

LO MAS LEÍDO