Indignación entre los conductores en Yaiza: unas obras en la carretera generan retenciones de más de media hora

"¿No pueden cambiar los quitamiedos por la noche? ¿Los tienen que hacer por el día, cuando va todo el mundo a trabajar?", se preguntaba uno de los afectados

Retenciones por obras en la carretera de Yaiza a Arrecife

Varios conductores se han dirigido este martes a La Voz para denunciar las retenciones que se han estado produciendo desde primera hora de la mañana en la carretera de Yaiza. "Desde las 7 horas las colas entre Yaiza y Uga han sido insostenibles", criticaba una conductora, mientras otro afirmaba que a las 11 de la mañana llevaba ya 45 minutos atrapado en la caravana de coches entre las dos rotondas del pueblo.

Inicialmente, los afectados pensaban que podía haberse producido un accidente, pero su sorpresa y su indignación ha llegado al comprobar que el origen del atasco estaba en unas obras que se estaban realizando en la vía, para cambiar los 'quitamiedos'.

Retenciones en la carretera de Yaiza a Arrecife         

"¿No pueden cambiarlos por la noche? ¿Los tienen que hacer por el día, cuando va todo el mundo a trabajar?", se preguntaba con enfado una de las personas que se han visto sorprendidas por estas retenciones.

Por su parte, otra cuestionaba que la obra "estaba sin señalizar" y que había "un semáforo para dirigir y poco más", haciendo que las colas llegaran "hasta la rotonda del molino e incluso a la LZ-2 en direccion Playa Blanca - Yaiza".

 

LO MAS LEÍDO