"Tú también haces LA VOZ"

Felicitaciones al servicio de limpieza de las guaguas

"Soy asidua a coger la guagua para desplazarme en Arrecife y desde hace un mes noto la mejor limpieza de las mismas. Antes, a pesar de ser mayor (62 años), nunca hacía uso de los asientos que siempre ...

"Soy asidua a coger la guagua para desplazarme en Arrecife y desde hace un mes noto la mejor limpieza de las mismas. Antes, a pesar de ser mayor (62 años), nunca hacía uso de los asientos que siempre me ofrecían porque daban pena y en los cristales te encontrabas de todo. Ahora, en cambio, en cuanto subo a la guagua noto olor a limpio".

María recuerda que "el otro día, sin ir más lejos, había dos jóvenes escribiendo en el respaldo de los asientos y a los dos días volví a coger la misma guagua y, cuál fue mi sorpresa cuando vi que habían desaparecido los escritos".

Por ello, la lectora explica que lleva "utilizando las guaguas desde el principio, es decir: años luz, y desde hace un mes vengo notando el cambio; los cristales están relucientes al igual que los asientos, el suelo, los laterales...Ya no se ven tantas cosas desagradables ni tanto chicle en el suelo, por eso estoy encantada de felicitar al Ayuntamiento o a quien competa para que sigan así, y a nosotros los usuarios por cuidar lo nuestro, para muchos de nosotros nuestro trasporte. Enhorabuena."

LO MAS LEÍDO