Una cafetería "abandonada" con la mayor parte de los cristales destrozados. Así se encuentra el bar que está instalado en el Parque Temático de Arrecife y que está ubicado a tan sólo "10 metros" de un parque infantil.
La queja la realiza un vecino, que asegura que a este parque infantil es "al que más gente va con sus niños". "Por lo menos, siempre está lleno", insiste. Y eso que, a escasos metros, está esta cafetería cuyo estado es un "peligro". "Los marcos de los cristales están rotos con filos cortantes y las mamparas a un soplo de caerse", lamenta.
Según han señaladofuentes municipales, este bar, que en su momento funcionó con una concesión, lleva cerrado al menos dos años. De hecho, ésta no es la primera queja que recibe La Voz por este tema.
A finales de 2011, una vecina se mostró indignada porque la cafetería ya estaba cerrada, los niños que jugaban en el parque no podían ir al baño y tenían que "hacer pis en los jardines".Ahora, a esto se ha sumado el importante deterioro del bar y el peligro que suponen los cristales rotos.