"Tú también haces La Voz"

"Después del atropello a las puertas de La Destila, enviaron a un policía sólo un día para que regulara la salida de los menores"

"Me gustaría que publicaran la poca vergüenza que tiene el Ayuntamiento con la situación del colegio La Destila". De esta manera comienza su queja Anabel Rodríguez, que asegura que "el colmo de la desidia" se ha visto ...

18 de mayo de 2012 (21:58 CET)
Después del atropello a las puertas de La Destila, enviaron a un policía sólo un día para que regulara la salida de los menores
Después del atropello a las puertas de La Destila, enviaron a un policía sólo un día para que regulara la salida de los menores

"Me gustaría que publicaran la poca vergüenza que tiene el Ayuntamiento con la situación del colegio La Destila". De esta manera comienza su queja Anabel Rodríguez, que asegura que "el colmo de la desidia" se ha visto después del atropello múltiple que tuvo lugar a las puertas del colegio el pasado 4 de mayo. "A los pocos días del atropello mandaron a un solo policía a regular la salida de los niños y vino sólo un día", ha criticado esta mujer.

La Voz habló con varios padres de este colegio días después de que ocurriera el atropello. Estos padres exigieron vigilancia policial a las puertas del colegio, indicaron que los coches pasan por esta calle "a todas pastilla" y se quejaron de la estrechez de las aceras.

Anabel Rodríguez asegura además que los alumnos y padres de este colegio "están olvidados por la administración". "El centro está en un estado deplorable. Estamos cansados de tanta excusa. El Ayuntamiento no mueve ficha y no echa a las personas que viven en las casas para poder tirarlas", asegura.

A Anabel Rodríguez le gustaría poder preguntarle al alcalde de Arrecife, Manolo Fajardo Feo, "cuánto tiempo más piensa dejar el colegio La Destila en el estado en el que está". "¿Somos un colegio de tercer grado para no tener derecho si quiera a tener un policía a la puerta del colegio?, ¿Es que no tenemos el mismo derecho que los demás centros?", se pregunta esta mujer.

LO MAS LEÍDO