Denuncian problemas en el alcantarillado de Caleta de Famara tras caer "cuatro gotas" de lluvia

"El saneamiento deja bastante que desear", afirma un vecino, después de que una alcantarilla se haya desbordado por "tercera vez" desde "la semana pasada"

https://youtu.be/M3OaPHJ11iM

Un vecino se ha dirigido a La Voz para denunciar problemas en el alcantarillado de Caleta de Famara tras caer "cuatro gotas" de lluvia. 

En unas imágenes que ha enviado este ciudadano, se puede ver una gran cantidad de agua acumulada junto a una alcantarilla, que afirma que estuvo así "durante toda la noche" de este martes y parte de la mañana de este miércoles. 

"No drena y toda la zona del enarenado va a parar allí, similar a lo que pasa o pasaba en las Cuatro Esquinas y en La Plazuela", indica este vecino, que denuncia que "el saneamiento en Caleta de Famara deja bastante que desear".  Y es que afirma es la "tercera vez" que esto ocurre "desde la semana pasada". 

Estado de la alcantarilla tras haber acudido Canal Gestión
Estado de la alcantarilla tras haber acudido Canal Gestión

No obstante, este ciudadano ha querido destacar la labor del edil de Vías y Obras de Teguise, Eugenio Robayna, ya que afirma que "gracias a él", que se "ha estado preocupando", tres camiones de Canal Gestión acudieron este miércoles a la zona y por el momento "se ha solucionado" el problema. 

LO MAS LEÍDO