Un lector se ha puesto en contacto con La Voz para denunciar la falta de presencia policial en las calles la Inés, Triana y Portugal durante las madrugadas de los fines de semana.
El vecino asegura que "hay peleas con armas blancas", algo que, como ya publicó La Voz, ocurrió el pasado 29 de junio donde resultaron heridas tres personas. Además, cuenta que "el pasado domingo de madrugada había un hombre discutiendo con su pareja y rompiendo los cristales de los coches".
"Esto no es justo, la policía sabe que los fines de semana pasan estas cosas pero no ponen remedio... los que vamos a trabajar tenemos miedo de pasar por estas calles o recoger nuestros coches por temor a que se nos enfrente alguien sin necesidad y buscar un problema con los ciudadanos de bien y trabajadores", continúa.
Asimismo, señala que "muchas veces es difícil dormir debido al ruido que provoca la gente en estas calles". Por ello, el vecino pide que se ponga solución a este problema y que haya agentes patrullando estas zonas para que no tengan lugar estas peleas y escándalos.








