Critican la retirada de tres contenedores de basura en Argana Alta: "No entiendo la decisión"

Una vecina denuncia que algunos ciudadanos, en lugar de trasladarse a otras calles a depositar la basura, han dejado los residuos en el suelo, justo en el lugar donde estaban antes los recipientes

Basura en Argana Alta
Basura en Argana Alta

Una vecina se ha puesto en contacto con La Voz para denunciar que en la calle Julio Romero de Torres, en el barrio de Argana Alta, han retirado tres contenedores de basura. Además, critica que algunos vecinos, en lugar de depositar la basura en otros recipientes cercanos, lo han hecho en el suelo, donde se encontraban los contenedores anteriormente.

"No entiendo esa decisión", sostiene la vecina, que asegura que incluso llamó a la empresa encargada de la recogida de los residuos de la ciudad, Urbaser, y le dijeron que se habían retirado "por orden del Ayuntamiento". 

"He intentado contactar con el Ayuntamiento, pero nadie me coge el teléfono", señala la vecina. Además, cuestiona que los vecinos de esa calle se tienen que trasladar a otras vías del barrio, como la calle Tenderete o calle Cribo, para poder tirar la basura. 

LO MAS LEÍDO