"Estimados sufridores lanzaroteños:
Hevisto en Internet todas las incidencias que les ocurre con el correo. Yo, un trabajador de Correos, os entiendo completamente pues en Las Palmas, todo lo que no es la capital está bajo mínimos en cuanto a personal se refiere. La plantilla está siempre a un cuarenta por ciento de personal de menos del que haría falta para que el correo llegara, como dice la ley postal, cinco días a la semana como mínimo, con sus excepciones."
"El quid de la cuestión es la presión a la Sociedad Estatal de Correos. ¿Cómo se presiona?: ante todo obligar al Ayuntamiento a que todas las calles estén numeradas y nombradas correctamente porque ésta es la queja continua del abandono que sufre nuestra población por parte de Correos, y ya no se puede escudar el mal funcionamiento en que las calles están sin nombre y sin numerar."
"Correos, como único ente del Servicio Postal Universal está obligado a dar un servicio de calidad, pues tiene unas multas por la tardanza del servicio y por la no entrega en tiempo y forma del correo, ya que, como único distribuidor del Servicio Postal Universal, su exclusividad le obliga a hacerlo. También las administraciones públicas pueden presionar pues la entrega fuera de fecha de las notificaciones de estas administraciones conlleva multas
a Correos."
"Podía seguir un poco más, otro día si lo consideran oportuno les diré algún dato más, pero lo principal es quejarse, cuantas más veces mejor. Las que llegan directamente a Madrid son las que se ponen en la web de correos."
"Pues de momento, es todo. Atentamente... un enamorado de Lanzarote"