La familia Tirado-Oliva ha querido hacer pública una carta de agradecimiento al Hospital Molina Orosa por el trato que recibió su hijo, cuando estuvo ingresado en este centro:
"Somos una familia andaluza, concretamente de Ronda. Hace un par de meses nuestro hijo Iván Manuel Tirado Oliva tuvo que ser ingresado por una infección en la boca, que estuvo a punto de costarle la vida. Pasamos 15 días en la planta de cirugía, en los que estuvo muy malito.
Con esta carta queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas que lo atendisteis: enfermeras, auxiliares, médicos, informadores, celadores, limpiadoras… Y, por supuesto, al equipo de Otorrinolaringología, por su trato, tanto con nuestro hijo como con nosotros, que en esos momentos tanto necesitábamos unas palabras de cariño y apoyo.
Todo el personal estuvisteis siempre ayudándonos a pasar ese mal trago. Siempre hubo una sonrisa, un abrazo. Tampoco podemos olvidar al personal de R.E.A y de Hospitalización a Domicilio. Sois un grandioso equipo de trabajadores y profesionales.
Queremos terminar estas palabras reiterando nuestro agradecimiento a todos estos profesionales y buenas personas. En nombre de mi hijo Iván y de toda su familia, gracias.
Un abrazo y un saludo de esta familia de Ronda".