Querida Gregoria, no me cabe duda que estarás en el mejor sitio que se pueda estar, fuiste y serás siempre en nuestros recuerdos la persona con la sonrisa constante, dando ánimos a las personas de tu alrededor, te quedaste viuda muy pronto y supiste con creces sacar tu familia adelante, eres de admirar, no recuerdo ni un momento de los que tuve el placer de compartir contigo que estuvieras triste, por lo menos por fuera, la procesión se lleva por dentro, ya lo sabes!!.
Desde que tengo uso de razón, te recuerdo y no te olvidaré nunca, verás a tu marido y estarás muy bien acompañada por mis abuelos tan queridos por nosotros, solo decirte que eres de las personas que no solo no se olvidan, si no que has marcado nuestras vidas con tu fuerza y bondad.
Querida Gregoria me quedo con lo que nos transmitías siempre, y con esa risa contagiosa que mantendremos en el recuerdo.
Cuando entro siempre en Las Palmas, miro a la izquierda , ya que cuando era niño pase unos momentos inolvidables, sobre todo en el nacimiento de mi hermana.
Hasta siempre , te queremos ¡!
José Manuel Martín