Un lector se ha puesto en contacto con La Voz para denunciar la muerte de diez gatos por parte de varios perros "agresivos" en la localidad del Charco del Palo. En concreto, asegura que "han muerto siete gatos en solo un año".
Según cuenta el vecino, los perros "invaden las propiedades privadas e, incluso, se meten en las azoteas persiguiendo a los gatos". Al parecer, estos canes han matado a tres gatos suyos y a otros siete de otros vecinos. "Pueden matar a cualquier niño, anciano o cualquier otro animal más", dice.
"Son muy agresivos si proteges a tu gato y pueden atacar a la yugular a humanos, como intentaron conmigo", continúa. Además, asegura que el propietario de los perros "se suele vengar de la gente que le advierte o denuncia cada año, estoy muy asustado, no duermo ya, aparte de estar deprimido por tanta muerte", señala.
Por otra parte, el lector ruega que "impidan el paso a vehículos por este campo, ya que van a mucha velocidad y aparcan en pleno jardín rompiendo las farolas y destruyendo los cactus y palmeras".