Siempre he vivido digamos que "al día", si bien, supongo que como la mayoría de la gente normal, siempre había deseado ser rico. Pero, ya no tengo esa ambición. Se me ha quitado de la mente de golpe en los últimos ...
Siempre he vivido digamos que "al día", si bien, supongo que como la mayoría de la gente normal, siempre había deseado ser rico. Pero, ya no tengo esa ambición. Se me ha quitado de la mente de golpe en los últimos días.
Les cuento. Hace unos días, el PSOE hizo público un comunicado, de los de Miguel González, al estilo de aquel sobre las "chicas Bond". Dicho comunicado, que como todos los de este caballero, tenía mucha mala leche, pretendía hacer creer a la gente que yo tengo relación de algunas empresas, de las más fuertes de Lanzarote. Hasta aquí nada extraordinario, pues, es típico del PSOE inventar "historias" cuando ellos tienen problemas internos o con la calle y les interesa distraer la atención.
El lio se me armó cuando la gente, que, por desgracia, suele creerse casi todo lo que oyen, ven o leen en los medios de comunicación, y además, cada uno lo interpreta a su manera, de verdad creyeron que, sin ellos saberlo antes, yo era rico. Lo típico: todo el que me veía o hablaba por teléfono conmigo me pedía que le hiciera algún favor.
Alguno me pedía que le mandara una plancha de bloques, para una casa que se está haciendo, otro me pidió que le consiguiera un bono para aparcar gratis en el aparcamiento del parque Islas Canarias, una pareja quería que le consiguiera una habitación, durante un fin de semana, en la planta 15 del Arrecife Gran Hotel. Un par de ellos, incluso, me dejaron caer que le dejara unos bonos para descuentos en supermercados, o que les consiguiera un descuento para un coche nuevo que se pensaban comprar.
Yo, la verdad, como todos sabrán, desde siempre, he estado metido en "mil líos", así que, estoy más que acostumbrado a lidiar a diario con un montón de gente. Pero, les digo, incluso cuando con solo 29 años fui consejero de juventud y deportes del Cabildo de Lanzarote, nunca antes me había sentido tan agobiado.
Por tanto, para quitarme de encima este agobio, les cuento, les digo, les informo: No tengo propiedades, ni acciones, ni influencia con ninguna empresa importante. Les digo más, en el caso de que posea algo, sin que yo lo hubiera sabido, lo dono, a partes iguales, a "Calor y Café", "Caritas Lanzarote", "Médicos del Mundo de Lanzarote", la "Asociación Mararía" y a "El Cribo". Así que, que les quede claro a todos: no tengo nada, así que, por favor, no me pidan nada.
¡Joder, que agobio! Y todo por la bobería de Miguel González y sus amiguitos del PSOE. ¡Qué mal me quieren!
*Lorenzo Lemaur. Nacido en Agüimes y conejero de adopción.