Para Estefi y Ginesillo: Cumpleaños sin ustedes

El día 30 de junio y este 18 de julio, 25 y 28 cumpleaños de silencio, de felicitaciones con nuestras mentes, acurrucándonos en sus recuerdos, en sus vivencias, en tantos y tantas que nos dejaron.Sin idolatrarles. De ...

18 de julio de 2008 (08:25 CET)

El día 30 de junio y este 18 de julio, 25 y 28 cumpleaños desilencio, de felicitaciones con nuestras mentes, acurrucándonos en sus recuerdos, en sus vivencias, en tantos y tantas que nos dejaron.Sin idolatrarles. De ...

El día 30 de junio y este 18 de julio, 25 y 28 cumpleaños desilencio, de felicitaciones con nuestras mentes, acurrucándonos en sus recuerdos, en sus vivencias, en tantos y tantas que nos dejaron.

Sin idolatrarles. De sobra saben que también queríamos sus imperfecciones, formaban parte de la humanidad que como seres vivientes, constituían parte de la personalidad de cada cual.

Ya el día 10 de este mes, también un sábado, como el día de La Tragedia de la Galería de Piedra Los Cochinos, donde tuvieron que dejar sus vidas con 4 jóvenes más.

Y ese día, como debieron estar ustedes, acompañamos al Club ADEMI en su 20 aniversario. Te quieren muchísimo Ginesillo. Ya han crecido y mejorado un montón esa riada de muchachitos y muchachitas de la natación adaptada. Siempre fieles Guada, Isaac Juliá, Dácil Cabrera, José Antonio, el otro Isaac?

Tu compañero de consulta, Isaac, tus amigos Marcos y Saúl de Basalto?Loren, Iván, Jose Herrero, Carmelo Zerpa que te hizo el IROMAN que tú no pudiste hacer. Sí señor. Quiero que sepan que les rindo un homenaje a ti y a Estefi por cómo vivieron; por lo que en tan poco tiempo supieron aprovechar los momentos y las oportunidades que la vida les hizo ver.

No las dejaron pasar, muy al contrario fueron hasta capaces de compartirlas.

Empezaba una nueva etapa para ustedes que no pudieron concluir?y, sus familias que ansiábamos verles desenvolverse en las dificultades, pero eso sí muy atentas para que no sucumbiesen a ellas, nos quedó ese mal sabor de la nada. Era un nuevo reto, Ginesillo, no más, aunque como tú dijiste ya te supusieron las primeras canas. La ilusión de poder tener un propio hábitat para compartir Estefi y tú, en esa ciudad patrimonio de La UNESCO que tanto te gustaba y disfrutabas. Desde chinijo, cuando con tu tía Pepa y Molla ibas del tingo al tango en tu Tenerife del padre Teide, de quien siempre estabas pendiente para saber y saborear sus pizquitos de nieve, y poder encaramarte en las rocas de su entorno. Que con tu hermana Malenilla también recorriste pateando, escalando, compartiendo las nuevas experiencias?pero siempre como ella dice, con seguridad.

Hijo, hija, les echo mucho de menos, les echamos mucho de menos y quiero agradecerte que me hayas elegido como madre tuya. Aunque de sobra sabes que mis errores fueron muchos, pero nunca pude concebir la vida sin ustedes.Hoy, quiero que sepas que sigo confiando en que me acompañan, me ayudan y que no me abandonan. Van a estar siempre con nosotras y nosotros porque el olvido con ustedes carece de fuerza, Mucha gente les quiere, y ahí es donde están viviendo. Tu madre, Malena Alemán Valls.

LO MAS LEÍDO