Oposición insoportable

Es lamentable y muy perjudicial para el país el modelo anacrónico de oposición que ha planteado el PP. Después de la derrota electoral no ha habido ni un atisbo de reflexión o autocrítica interna. Solo han sabido instalarse en el ...

25 de noviembre de 2005 (10:59 CET)

Es lamentable y muy perjudicial para el país el modelo anacrónico de oposición que ha planteado el PP. Después de la derrota electoral no ha habido ni un atisbo de reflexión o autocrítica interna. Solo han sabido instalarse en el campo del desprecio al adversario, la vanidad prepotente y la controversia.

Su actividad política consiste en una bruta táctica de acoso y derribo al gobierno con un discurso lleno de contínuas faltas de respeto. Un cántico injustificado de odio general al gobierno y los demás partidos que daña profundamente nuestra democracia y nuestro país.

¿Hasta cuando tendremos que aguantar sus declaraciones malsonantes, sus discursos agresivos simplistas y su afán partidista desmesurado? No es política lo que practica el PP, la política es algo mucho más noble y sensato que busca el bien general y el acuerdo constructivo. ¿Aprenderán algun dia? ¿Serán capaces de inventar un modelo europeo moderno, cooperante, constructivo y educado de oposición?Señores del PP, no estan a la altura de sus responsabilidades y están fallando al país. Menos odio y prepotencia, y mucho más respeto, amabilidad, diálogo, solidaridad y cooperación con los demás. El PP debe enterrar la cultura del desprecio político o prepararse para ser un partido minoritario. Su actitud imprudente y dañina debe ser castigada en las urnas.

Juan Cano

LO MAS LEÍDO