NO A LOS CENTROS DE RETENCION O ACOGIDA EN LANZAROTE

Esta claro que el fenómeno de la Inmigración no conoce fechas, ni lugares. Cada hora, cada día, cada mes y cada año, son más los que llegan y el espacio geográfico el que ocupan con la permisividad de nuestra clase política, que ...

17 de noviembre de 2005 (12:49 CET)

Esta claro que el fenómeno de la Inmigración no conoce fechas, ni lugares. Cada hora, cada día, cada mes y cada año, son más los que llegan y el espacio geográfico el que ocupan con la permisividad de nuestra clase política, que lo único que buscan es quedar bien de cara a la galería para la captación de votos, por la necesidad de esclavitud de la clase empresarial y por el interés exclusivamente económico de ciertas ONGs y Sindicatos.

La tarta de la inmigración es muy suculenta y de ella todos quieren comer, y en particular de la inmigración africana que es la que más dinero genera, " La teta de la que todos quieren chupar ". Son muchos los centenares de miles de millones en ayudas que supuestamente dicen invertirse en la realización de Centros de Retención y Acogida, en el mantenimiento de los inmigrantes y en centenares de proyectos que forman y preparan a los inmigrantes para poder competir con los nativos en los puestos de trabajos, en cargos sociales, políticos y hasta empresariales, increíble, pero cierto.

Mientras los Canarios debemos buscar el dinero hasta debajo de las piedras para nuestra formación y para poder sobrevivir, al inmigrante, se les da techo, ropa, comida, educación, sanidad y hasta dinero a fondo perdido para la creación de sus propias empresas y adquisición de viviendas. Existen inmigrantes que llegaron a nuestra tierra sin un duro hace apenas dos o tres años y ya tienen coches de lujo, joyas, vivienda propia, empresas y hasta trabajadores canarios al servicio de los mismos, nos preguntamos como lo han hecho, de donde han obtenido el dinero con tanta facilidad y porque no se investiga de donde han salido estas fortunas. Pero claro según el estado tenemos que callarnos, porqués estos inmigrantes están generando muchísimos millones de beneficios a nuestras arcas españolas, se necesita tener mucha cara dura para intentar engañarnos con semejante mentira.

Los inmigrantes están descapitalizando y empobreciendo a nuestro país, ya que son muchos los centenares de miles de millones en divisas que anualmente salen de nuestra nación para enriquecer a otros países.

Los inmigrantes una vez que llegan anuestro país forman clanes familiares, comunidades por razas, se organizan y crean su propio sistema de convivencia, montan sus propias redes comerciales para atender a sus gentes y la economía que generan no revierte en nuestra tierra, sino que la reenvían a sus países.

Una gran parte de los inmigrantes buscan la forma rápida y fácil de ganar dinero, la gran mayoría de estos para nada quieren integrarse en nuestra sociedad, estos han aprendido a convertirse en mártires y a utilizar siempre como escudo la acusación continuada al pueblo nativo de xenófobo y racista para intentar defenderse y ocultar sus irregularidades e ilegalidades.

La inmigración en Europa, en España y en Canarias, realmente no es necesaria, ni hace falta. Son los empresarios, políticos, ONGs y sindicatos, los que de forma interesada venden la necesidad de la mano de obra foránea y para ello han hecho creer a los inmigrantes, que Europa y Canarias es el cuerno de la abundancia y la solución a todos sus males, es decir, han creado intencionadamente unas falsas expectativas.

Como se puede solucionar los problemas de los inmigrantes en unas Islas con más de 120.000 parados, con 500.000 personas viviendo por debajo del umbral de la pobreza, miles de mendigos mal viviendo y pidiendo por las calles, con un turismo en decadencia y con una economía cada vez menos boyante.

Europa un continente con más de 20.000.000 de parados, 50.000.000 de pobres, 5.000.000 de mendigos y un continente en el cual día a día no para de incrementar sus miserias. Por lo tanto, como es posible que los políticos y empresarios sinvergüenzas se atrevan a decir públicamente que Europa necesita mano de obra foránea. Lo que quieren estos especuladores caciquiles y dictadores son esclavos para exprimir hasta su última gota de sangre a cualquiera que disponga de ella.

Dejar muy claro que en esta forma de proceder no nos guía ningún sentimiento de xenofobia, ni odio al extranjero, los canarios siempre hemos sido solidarios, pero cuando hemos podido, pero nuestras Islas en la actualidad están superpobladas. Estamos muy por encima del umbral de tolerancia y capacidad de nuestro limitado y frágil territorio, ha llegado la hora de decir basta ya, aquí no cabe nadie más. Nos gustaría albergar a todos los continentes paro canarias son ocho pequeñas islas, donde nos hemos metido más de los que cabemos, no tenemos agua potable, ni energía eléctrica para tantas gentes, nuestra industria turística es muy frágil y cambiante, nuestra agricultura en declive, la pesca esta muerta, hospitales, centros educativos y territorio totalmente masificados, por lo tanto con todo lo expuesto, no será difícil entender que la inmigración representa para Canarias un serio y gravísimo problema que tenemos que solucionar de forma inmediata y tratar de frenar y regular antes de que sea demasiado tarde.

No podemos sacrificar al pueblo canario para intentar salvar a todos aquellos que nos llegan de afuera, por todo ello decimos basta ya a esta invasión inmigratoria sin control. Basta ya a tanta especulación, corruptela, explotación y esclavitud consentida en pleno siglo XXI, Basta ya a tantos Centros de Retención y Acogida para los foráneos mientras miles de nativos viven y mendigan por nuestras calles, y porque los Centros de Retención y Acogida solo generan malestar e inseguridad en los lugares donde se ubican.

Por todo ello nos negamos a que se construyan este tipo de centros en cualquier lugar de nuestra Isla y exigimos la inmediata y urgente aprobación de la Ley de Residencia para poner fin a esta invasión sin control de nuestro territorio.

Exigimos devolución inmediata a Marruecos de los inmigrantes africanos que salen de su territorio, sean de la nacionalidad que sean y tengan la edad que sea.

Los que llegan por avión, no podrán entrar sin billete de vuelta confirmado y una vez cumplido su visado de entrada de turista, deben ser devueltos inmediatamente a su país de origen.

No deben existir regularizaciones por ningún motivo. No concesión de ayudas sanitarias, sociales, jurídicas, etc, a los ilegales.

Recordemos los últimos acontecimientos cometidos por la inmigración en Francia, Alemania, Bélgica e incluso en España.

La Globalización económica del capital, esta empobreciendo a Europa y creando verdaderas bolsas de marginación, tanto entre sus ciudadanos, como con los inmigrantes, sean legales o ilegales. Las consecuencias de esta verdadera locura las pagaremos todos, simplemente por el afán de acaparar de unos pocos, consentida por políticos sin escrúpulos.

Elpresidente del Organismo Social Canario

Antonio Leal Aguilar

LO MAS LEÍDO