Los causantes del cambio climático (Por Jose V. Cobo *)

¿Quienes son los que han impregnado la ética y la moral del occidente cristiano? Son las llamadas Iglesias las que han enseñado a interpretar la frase de la Biblia "someteos la Tierra" de la siguiente manera: ...

21 de febrero de 2007 (04:32 CET)

¿Quienes son los que han impregnado la ética y la moral del occidente cristiano?Son las llamadas Iglesias las que han enseñado a interpretar la frase de la Biblia "someteos la Tierra" de la siguiente manera: ...

¿Quienes son los que han impregnado la ética y la moral del occidente cristiano?

Son las llamadas Iglesias las que han enseñado a interpretar la frase de la Biblia "someteos la Tierra" de la siguiente manera: ¡Explotar la Tierra sin miramiento a los daños causados! ¡Destruir el espacio de vida! y no por último ¡Matad todo lo que caiga en vuestras manos, pues los animales no tienen alma! Esta es la conciencia que han creado las Iglesias y sus consecuencia son irreversibles.

En una manifestación de Jesús El Cristo para el tiempo actual a través de Gabriele su profetisa leemos: "...Así, vosotros hombres, preguntaréis: ¿Sí dañamos a la Tierra, cómo podemos saber que los efectos recaen sobre nosotros? ¡A nosotros nunca se nos dijo que no dañásemos la Tierra, sino que tomásemos lo que la Tierra nos da!. ¿Tomáis verdaderamente aquello que os da la Tierra ? ¿Acaso no aspiráis una y otra vez a sacar mucho más de la Tierra? En verdad os digo: Vosotros hombres no habéis comprendido que cuanto más queráis sacar de la Tierra tanto menos os dará en los tiempos venideros, porque vosotros cambiáis la vida interna y con ello la constelación. Vosotros sois los causantes de los acontecimientos venideros.

Los menos de los hombres reconocen lo que se avecina. Y cuando oyen hablar de ello piensan en Dios, el Señor que castiga y azota. ¡Oh, no! ¡Lo que sembráis es lo que cosecharéis ?a no ser que deis un cambio-¡..."

Los transformadores del clima son por lo tanto las iglesias y los científicos siguen sus huellas. ¿Por qué? Porque no escuchan a Dios.

*Jose V. Cobo

Miembro de Vida Universal

LO MAS LEÍDO