El Organismo Social Kanaryo Titeroygakat, tras tantos años de trabajo y estudios sobre la inmigración puede exponer con toda claridad y contundencia que debemos poner freno a ésta invasión sin control, pues la sangre hace varios años a comenzado a correr por nuestros Pueblos por culpa de unos salvajes tercer mundistas que suelen utilizar con mucha facilidad y sin ningún tipo de escrúpulos la armas blancas.
Desde el año 1994 venimos advirtiendo que esto iba a ocurrir y como de costumbre no nos hemos equivocado y se ha confirmado lo expuesto. Ya que desde que se inició ésta invasión incontrolada y permitida por la Administración del estado de España se produce un aumento de todo tipo de delitos, atrocidades y costumbres salvajes impropias de zonas civilizadas, han sido muchos los delincuentes y las mafias que se han afincado en nuestro territorio.
Personajes muchos de ellos incivilizados con una cultura decadente que están haciendo retroceder la sociedad Kanarya de forma preocupante y alarmante.
Esta especie de indígenas analfabetizados, creen que el hecho de utilizar armas blancas es de hombres, es decir de machotes, y es comprensible que estos piensen así, viniendo de donde vienen, pues estos pobres no se dan cuenta de que es todo lo contrario, que el hecho de utilizar armas es de cobardes y salvajes.
Este incremento de delitos realizados por parte de los inmigrantes ha agotado nuestra paciencia.
No podemos seguir permitiendo tantos salvajismos, corruptelas y vende patrias. Ha llegado el momento de decir; BASTA YA, se acabó, a partir de éste momento el Organismo Social Kanario Titeroygakat, actuará con mayor contundencia y contaremos con pelos y señales los graves perjuicios que origina la inmigración en Kanaryas.
Realizaremos reuniones y todo tipo de protestas en Kanaryas, para intentar poner fin a ésta invasión sin ningún tipo de control.
Sabemos que a ésta nota, saldrán como siempre los típicos enemigos que nos tacharán de xenófobos y racistas, pero también hemos aprendido a admitir las replicas y críticas de los endófobos y traidores de Kanaryas.
Entendemos que abran ciertos mercenarios que censuraran nuestras notas de prensa, para evitar de que nuestro Pueblo se entere de la realidad existente.
Tenemos muy claro que una parte de la inmigración ha sido y es un "cáncer" que destruye a Kanaryas y que estos inmigrantes en nada beneficia a nuestro habitantes, y nos están costando muchísimos millones de euros, están descapitalizando nuestro territorio con una constante evasión de divisas, se está originando grandes bolsas de paro entre la población nativa por no poder competir con la mano de obra barata. Saturan hospitales, colegios, todos nuestros servicios y destruyen todos los logros y avances conseguidos por los Kanarios durante tantos años de lucha.
Y por último para más recochineo en nuestras fiestas patronales desaperecen verbenas y otros actos públicos de masa por motivos de las continuas agresiones que se llevan a cabo en estos actos por culpa de unos indeseables forajidos foráneos que no respetan nuestros usos y costumbres utilizando con mucha facilidad las armas blancas. La culpa de la anulación de los actos la tienen nuestros políticos por no poner las medidas de seguridad pertinentes y necesarias en dichos eventos para impedir que energúmenos de ésta calaña, destruyan nuestros programas festivos por su comportamiento incívico.
Por todo lo expuesto seguimos SOLICITANDO LA LEY DE RESIDENCIA.
El presidente
Antonio Leal Aguilar