El Organismo Social Kanario Titeroygakat quiere dar a conocer la gran mentira, cuando se dice que la mayoría de los pueblos de Lanzarote aceptan a los inmigrantes. Quien ha dicho y escrito tan manipuladora y poca creíble falsedad (con toda seguridad) foráneo no es kanario y mucho menos de Lanzarote. Porque una gran mayoría del pueblo oriundo estamos totalmente en contra de ésta desmedida INVASIÓN que con un descontrol consentido llegan a nuestras islas, motivo por el cual desde hace muchos años se ha pedido que se tome urgentemente todas las medidas necesarias para controlar y regular éste permitido flujo inmigratorio.
Por suerte para el Organismo Social Kanario Titeroygakat y por desgracia para algunos pancistas vende patrias, traidores al pueblo kanario, nuestro movimiento social es conocido y respaldado en Kanarias formado en sus filas asociaciones, federaciones, confederaciones y personas a nivel individual. Motivo por el cual se nos respeta y teme, tratando de silenciarnos, censurando, coartando nuestra libertad de expresión; pero nuestros tentáculos llegan a tantos sitios que frenarnos es imposible, a pesar, que la clase política (a los que tanto molestamos) han dado órdenes a los mercenarios de la información, instituciones oficiales, Ong's, etc.,... de que se nos cierre las puertas y de que no se nos conceda ningún tipo de ayuda, tachándonos de forma continuada de xenófobos, racistas y de un sinfín de calificativosmás.
Titeroygakat ha sido siempre un Organismo claro y transparente, el cual siempre ha dicho las cosas tal y como son motivo por el cual somos tan molestos para los empresarios esclavistas, políticos corruptos, sindicatos y Ong's que han puesto precio a Kanarias.
No debemos olvidar jamás que cualquier especie animal que cohabita en éste mundo por propio instinto animal marca, defiende y protege su territorio.
Sin embargo, es el hombre el único animal que encima se autocalifica de racional quien destruye los pueblos, las razas, la identidad, los usos y costumbres atentando, agrediendo y eliminando a sus semejantes a otras especies e incluso al propio Planeta. Entre los principales destructores están los vende patrias, los globalizadotes, los amantes de la multicultura y el mestizaje todos ellos brutales asesinos de los raíces que han formado nuestro pueblo y la Nación Kanaria.
La inmigración no es una realidad que tengamos por obligación aceptar.
Debemos luchar y hacer todo lo posible para conseguir una
LEY de RESIDENCIA, que impida la destrucción del pueblo kanario.
Nicolás Cabrera Acosta
Director DepartamentoHistórico-Social