¡Conejeros!, puedo prometer y prometo, sin ninguna acritud, que Lanzarote puede ir mejor. Aportemos talante, aportemos mensajes positivos. Aportemos una sonrisa.Yo quiero aportar una sonrisa. Por ello, repito, puedo ...
¡Conejeros!, puedo prometer y prometo, sin ninguna acritud, que Lanzarote puede ir mejor. Aportemos talante, aportemos mensajes positivos. Aportemos una sonrisa.
Yo quiero aportar una sonrisa. Por ello, repito, puedo prometer y prometo que desde este artículo prefiero aportar cosas positivas. Tengo la firme convicción de que es mejor para que Lanzarote vaya bien que los artículos de opinión que puede seguir publican estén escritos sinacritud.
Aunque el talente de quienes aún hoy nos gobiernen, en Arrecife y en la isla, no tengan, a mi juicio, el necesario y deseado talante, que por otro lado su líder estatal pregona; tras participar en una actividad que trataba sobre el concepto del perdón, he entendido que es importante aportar cordialidad a la convivencia en Arrecife y en Lanzarote. Me gusta hacerlo. Lo voy a intentar.
Más que contribuir a generar crispación, me encanta la idea de pasear por una fuente donde vea revolotear mariposas. Sí, me parece que Arrecife y Lanzarote irán mejor si todos, o la mayoría, o aunque solo seamos algunos, nos dedicamos a sonreír un poco más y a aportar cosas agradables a nuestra convivencia. Una fuente con mariposas sería bonito. A muchos niños y muchas personas mayores les dibujaría una sonrisa en la cara.
Yo he visto revolotear mariposas sobre una fuente. La primera vez que me ocurrió, hace apenas unos meses, estaba hablando por teléfono y me llevé una agradable sorpresa. Me produjo un vuelco del corazón y no me reprimí en contárselo a la persona con la que hablaba.
Ya había hablado algún tiempo antes con un técnico en la materia. Le contaba que de joven recordaba ver mariposas en el Parque Los Pinos y me explicó cómo se podía hacer para que se creara una colonia de mariposas de nuevo en el Parque. Cuando hablé con Alejandro, que es el técnico sobre control de fauna, me ilusioné con la idea, con el proyecto, y se lo propuse al concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arrecife, Víctor San Ginés. A Víctor también le sorprendió y le gustó la idea y ello está. Me lo ha prometido y yo confío en Víctor.
Pues, "La fuente de las mariposas", que estoy convencido que más pronto que tarde podré ver en Titerroy, en el Parque Los Pinos, va a ser el título genérico de una nueva seria de artículos que se inicia con este. Artículos en los que pretendo aportar mis reflexiones en positivo sobre Arrecife, principalmente, y sobre Lanzarote también.
Para empezar, y por referirme solo a lo más reciente, pido perdón a quienes, de forma sutil, durante mis últimos artículos he querido llamar "farfulleros" o "toletes". También pido perdón a quienes quise "jeringar". Lo siento. Pido perdón. Gracias.