Gracias Lanzarote, gracias Costa Teguise

Por Luis Gobantes Ruíz de Gopegui Deseamos agradecer públicamente, a todos los que participaron en el homenaje póstumo a nuestro hijo Luis Gobantes Santiago, en la Playa de Las Cucharas en Costa Teguise. A los que nos acompañaron en todo momento, nos consolaron, nos ...

3 de noviembre de 2011 (14:19 CET)
Por Luis Gobantes Ruíz de Gopegui
Deseamos agradecer públicamente, a todos los que participaron en el homenaje póstumo a nuestro hijo Luis Gobantes Santiago, en la Playa de Las Cucharas en Costa Teguise. A los que nos acompañaron en todo momento, nos consolaron, nos ...

Deseamos agradecer públicamente, a todos los que participaron en el homenaje póstumo a nuestro hijo Luis Gobantes Santiago, en la Playa de Las Cucharas en Costa Teguise. A los que nos acompañaron en todo momento, nos consolaron, nos emocionaron y nos siguen conmoviendo a través de numerosos mensajes en Internet. Gracias a todo Lanzarote por el cariño que mutuamente se tenían y que le hicieron feliz hasta el pasado día 25 de octubre, día en que su corazón le falló inesperadamente en plena juventud, a sus 42 años de sana vida.

Su pasión era Lanzarote, sus gentes, el windsurfing, la vela, el mar, la playa.... y como decía en su página de Facebook, las relaciones públicas y "hacer felices a los demás". Tenía un humor y una risa contagiosa. Viajaba a Costa Teguise siempre que su trabajo se lo permitía, cientos de veces, desde hace veinte años. Sus amistades, incontables, al conocer la noticia pensaban que era una de sus bromas. Gracias a todos. Gracias a Isa Janssens, del Club La Santa. Gracias a Juan Carlos Albuixech, M.G. del Sands Beach Resort. Ambos nos colmaron de atenciones.

Gracias a Sheila Rizo que cantó un "Ave María" vibrante. Gracias a Nacho Herrero, James Mitchell, Alex Sánchez Corleone, y a todos los que colaboraron en el homenaje y nos acompañaron después en el "Poco Loco". Gracias a los que a través de mensajes o por teléfono, desde diversos lugares nos reconfortaron. Parte de sus cenizas, quedaron en el mar frente a su playa "Las Cucharas". El resto en el panteón familiar en Santiago de Cudeyo (Cantabria), a los pies de Peña Cabarga y frente a la bahía de Santander, bautizada por José Hierro por su belleza como "bahía de cámara".

Gracias Lanzarote. Gracias Costa Teguise. Estamos en deuda con vosotros. Como lo fue nuestro hijo, siempre seremos lanzaroteños de corazón.

LO MAS LEÍDO