"Nunca me fue tan difícil despedirme, no esperábamos que te fueras tan deprisa, no sabíamos que no íbamos a tener la oportunidad de volver a verte, ni de volver a abrazarte, ni tan siquiera de decirte hasta luego José.Hay ...
"Nunca me fue tan difícil despedirme, no esperábamos que te fueras tan deprisa, no sabíamos que no íbamos a tener la oportunidad de volver a verte, ni de volver a abrazarte, ni tan siquiera de decirte hasta luego José.
Hay momentos en la vida en que uno se plantea cuanto quiere y a quien quiere, pero nosotros eso ya lo sabíamos y doy gracias a Dios por ello, por habernos dado la sabiduría y la simpleza de demostrar en vida el amor que todos nos profesamos. Sé que nos querías con toda tu alma como nosotros a ti y esa tranquilidad de habértelo demostrado nos da un poco de paz.
Aquellas personas que en realidad te quisieron saben perfectamente la calidad de ser humano que eras José. Dabas todo por muy poquito, querías llenar tu vida de cosas buenas y cuando no fue así sabías como darles la vuelta.
Intento recordar un sólo momento en el que te enfadaras más de un minuto y no encuentro ninguno. Dios te brindó ese carácter tuyo, apaciguado, alegre, encantador, charlatán a veces y sobre todo caritativo con los que llamaron a tu puerta, entregado a aquellas personas que considerabas parte de ti, que considerabas tuyas. Tenemos la enorme suerte, el privilegio y el orgullo de haber formado parte de ese grupo.
Mi niño lindo aunque no podamos tenerte cerca, verte o compartir tantas cosas contigo, nunca, nunca vas a irte de nosotros porque eres parte de cada uno y de todos los que te queremos y ten por seguro que lo único que has dejado José es tu gran amor.
Nos volveremos a ver mi hermano.
Te quiere, tu familia
PS: Si fueses una canción serías '' a mi manera'', si fueses un animal serías el perro fiel, cariñoso y desinteresado y si fueses un momento del día serías el atardecer cuando más hermoso está el sol.
Ve en paz José y que Dios te acoja junto a él".