Carta de agradecimiento al supervisor de la Unidad de Traumatología del Molina Orosa

23 de mayo de 2016 (19:20 CET)

Apreciado Alexander (para algunos Alexandre o el "chico de ..." tú ya sabes).

Queríamos tener un detalle privado contigo. Pero hemos pensado que queremos que sea un secreto a voces y que todo el mundo sepa lo afortunados que hemos sido de tenerte como "Jefe" a nuestro lado durante casi 7 años. Por saber liderar, por organizar, por motivar, por comprender, por saber valorar nuestro esfuerzo, por ser nuestro interlocutor, por defendernos, por la escucha, por el respeto.

Antes de ser nuestro jefe, formaste parte del equipo de cirugía y traumatología, como enfermero, allí estuviste unos años y fue donde la mayor parte de la plantilla que hoy conformamos este servicio te conoció. Durante varios años se rumoreó sobre la posibilidad de separar ambas unidades, y siempre con la incertidumbre de quién sería el nuevo supervisor. Pero la espera valió la pena, quien confío en ti para que cogieras este cargo no se equivocó.

El 14 de octubre del 2009 se hizo "oficial" la separación de las unidades y desde entonces fuiste nuestro "jefe". Te enfrentaste a un cargo que para ti era desconocido, a eso le tuviste que sumar que era una unidad nueva a la que le faltaban muchas cosas aún, hasta lo más básico. Pero poco a poco con tu organización y dedicación, la planta fue cogiendo forma y color.

El camino no ha sido fácil, muchos inconvenientes, dificultades,... tod@s hemos sido testigo de ello, pero poco a poco se han ido superando porque había mucha ilusión y ganas de formar parte del nuevo equipo de trauma, teniéndote a Ti al mando.

Siempre hemos trabajado en equipo y es Jo que nos ha ayudado a que todo fuera más fácil, nuestra profeslonalidad y responsabilidad con eltrabajo nos ha ayudado a superar los contratiempos que se nos han presentado. Por todo esto somos un EQUIPO EXCELENTE. GRACIAS, si gracias, primero por aguantarnos üejeje), por la paciencia que has tenído para escucharnos (sabemos que a veces era muy difícil, parecías un psicólogo), por tu buena disposición, por entendernos, por esa tolerancia ante las discrepancias y errores que hayamos podido cometer, por ayudarnos para poder alcanzar los objetivos laborales y personales, por hacernos ver que aparte de JEFE ERES UN GRAN COMPAÑERO.

Después de casi 7 años donde hemos compartido muchas cosas buenas, malas, regulares, alegrías, tristezas, risas, llantos y un sinfín de cosas, decides dejar de ser nuestro "jefe", sabemos que no estaba en tus planes, creíamos que tu supervisión no tendría una fecha de finalización, pero llegados a tal punto, tu forma de ser no te permite seguir en tu puesto. A nosotr@s nos encantaría que siguieras dirigiendo e[ barco, pero no podemos ser egoístas y no nos queda otra que respetar tu decisión, porque lo principal es que tú estés bien.

Te perdemos como supervisor, pero tenemos la GRAN SUERTE de seguir teniéndote como compañero en nuestra unidad. Posiblemente no digamos todo Io que pensamos, pero en definitiva pensamos todo lo que decimos.

En la vida, lo que a veces parece un final es realmente un nuevo comienzo.

GRACIAS

NO TE OLVIDES ¡TE QUEREMOS!

EQUIPO TRAUMA

LO MAS LEÍDO