Agradecimiento de los familiares del fallecido Antonio Cruz Betancort

Vinieron a nuestra redacción el pasado 3 de abril, cuando aún tenían esperanzas de encontrar a su padre con vida. Había desaparecido dos días atrás, y todos los esfuerzos eran pocos para intentar encontrarle, con lo que pedían ...

10 de abril de 2006 (14:53 CET)

Vinieron a nuestra redacción el pasado 3 de abril, cuando aún tenían esperanzas de encontrar a su padre con vida. Había desaparecido dos días atrás, y todos los esfuerzos eran pocos para intentar encontrarle, con lo que pedían ...

Vinieron a nuestra redacción el pasado 3 de abril, cuando aún tenían esperanzas de encontrar a su padre con vida. Había desaparecido dos días atrás, y todos los esfuerzos eran pocos para intentar encontrarle, con lo que pedían que difundiéramos la noticia, por si alguien podía darles alguna pista, o ayudar a localizarle. Así lo hicimos, al igual que casi todos los medios de comunicación de esta isla, pero no pudo ser. Desgraciadamente, Antonio Cruz Betancort había fallecido, y su cuerpo sin vida fue encontrado en la tarde del martes. Sólo dos días después, sus familiares volvieron a esta casa. Y con la misma amabilidad, sencillez e interés con la que nos pidieron ayuda la primera vez, volvían a hacerlo, y en esta ocasión para dar las gracias.

En medio de la tragedia, querían expresar su agradecimiento a todos los que les habían ayudado durante los días de angustia, y nos pedían que lo hiciéramos público a través de este medio. Y ahí está el por qué de esta columna: Transmitir el agradecimiento de los familiares de Antonio Cruz Betancort, especialmente al Servicio de Seguridad y Emergencia del Cabildo y al cuerpo de bomberos. Ellos fueron los que se volcaron en esa búsqueda, desplegando profesionales y medios. Y aunque no recibieron el mismo trato ni la misma atención de parte de otros cuerpos, los familiares de Antonio quieren quedarse con lo bueno, y con la gratitud hacia quienes sí estuvieron a la altura de las circunstancias. Quizá porque los grandes y hasta los pequeños gestos, se valoran más en los momentos de dolor.

Trasladado queda el agradecimiento de esta familia y, de parte de todo el grupo editorial de La Voz de Lanzarote, trasladado quede una vez más nuestro pésame y nuestros mejores deseos a esta familia, de la que, de corazón, nos hubiera gustado poder escribir una mejor noticia.

Isabel Lusarreta

Directora de La Voz de Lanzarote

LO MAS LEÍDO