A Isabel Martín Tenorio, ex-concejal del Ayuntamiento de Teguise

Por Pablo Moscoso Ruiz Querida Isabel, aún recuerdo cuando te conocí en campaña electoral, una conversación agradable, ideas, ilusiones y proyectos, una grata impresión. Entre las muchas cosas que me contaste, tu oficio, famacéutica, y tus dos ...

2 de octubre de 2012 (01:05 CET)
Por Pablo Moscoso Ruiz
Querida Isabel, aún recuerdo cuando te conocí en campaña electoral, una conversación agradable, ideas, ilusiones y proyectos, una grata impresión.Entre las muchas cosas que me contaste, tu oficio, famacéutica, y tus dos ...

Querida Isabel, aún recuerdo cuando te conocí en campaña electoral, una conversación agradable, ideas, ilusiones y proyectos, una grata impresión.Entre las muchas cosas que me contaste, tu oficio, famacéutica, y tus dos hijas, en aquel momento, de ocho meses la más pequeña.Altérmino de esa conversación no me quedó más remedio que pensar algo así como "o esta mujer está fatal de la cabeza o su compromiso es infinito", con una niña chica y con botica meterse en esto. Con el paso del tiempo, las horas de parque juntos y alguna que otra de playa y piscina, pude comprobar que la cabeza te funciona perfectamentey que tu compromiso con las siglas a las que representas ya las quisieran para sí más de uno.

Cada hora y cada minuto de conversación contigo es interesante, siempre aprendo algo, tu idea de Teguise, de Lanzarote y de Canarias es tan clara, defiendes con tanta vehemencia y clarividenciaaquello en lo que crees, que es francamente una pena que el escenario político lanzaroteñohaya perdido a una persona como tú. Es una pena. Para mí eres una referencia de coherencia, dignidad y decencia.

No quiero entrar a valorar el papel que el PSOE de Lanzarote esta desempeñando en estos momentos, es demasiado triste, es muy durover el papel que están desempeñando en el Cabildo, es muy duro ver el papel que Loli está haciendo (con una sola foto y con ASOLAN) y en Arrecife mejor ni hablamos, por eso cuando personas como Isabel deciden dar un paso atrás supone una pérdida de capital humano incomprensible.

Siento que me he quedado huérfano de referencia, personas como tú humanizan la política. Empieza otra temporada de tardes en el Parque, otro año más por delante, compañera y espero que amiga. Te admiro.

LO MAS LEÍDO