Corest Fitness abre las puertas de su primer Beach Studio en Lanzarote

Convertir las jornadas de gimnasio en unas vacaciones y revolucionar la manera de hacer deporte son el objetivo claro de estas instalaciones

Noticia de empresa

Con una propuesta única que promete elevar la experiencia del bienestar, Corest Fitness Beach Studio integra maquinaria de alta calidad, un equipo de expertos, un espacio moderno en un entorno de playa. Con un método integral, asesora desde el diagnóstico clínico hasta el tratamiento personalizado del cuerpo y la mente.

Comprometidos en crear comunidad a través del fitness, ayuda a las personas a alcanzar sus objetivos para mantener un estilo de vida saludable, encontrando la fuerza en lo más profundo de su cuerpo, una fuente de energía que está en cada uno de nosotros.

Como resultado de una colaboración con el emblemático Hotel Meliá Salinas, Corest Fitness ya acoge a sus primeros clientes en Costa Teguise, en una ubicación privilegiada, con unas modernas instalaciones que se funden con la arena de la playa, donde se plantean realizar rutinas al aire libre que terminan con un baño en el mar.

"Nuestro equipo de profesionales crea sesiones de trabajo personalizadas, terapias alternativas y planes de nutrición con el objetivo de fortalecer el sistema inmune, fomentando la alegría de estar bien y compartir la pasión por lo que hacemos", asegura Obel Castañeda, CEO y fundador de este concepto.

Ubicado a solo diez minutos de Arrecife, capital de la isla y con un cuidado exquisito en la atención a los detalles, este concepto de fitness boutique es una excelente alternativa para los sibaritas del deporte, que disfrutan de unas vistas impresionantes con todo lo que hace falta para pasar horas dedicándose a simplemente desconectar.

El primer Beach Studio de la isla de Lanzarote, cuenta con dos salas distribuidas en dos alturas. La planta superior dirigida al entrenamiento personalizado, la musculación y la práctica libre, en donde además se encuentran las salas de nutrición, prueba de esfuerzo con consumo de gases, fisioterapia y nutrición. La segunda sala a nivel del mar está orientada a las clases colectivas, entrenamiento funcional, Core, TRX, hipertrofia, Pilates, que combinan rutinas dentro y fuera al aire libre.

Las instalaciones de Corest Fitness se complementan con el recién inaugurado Breeza Beach Restaurant, un espacio frente al mar con una oferta de restauración fresca, saludable y divertida, sesiones de Dj al atardecer y servicios que van desde el desayuno hasta la cena, donde los clientes de Corest Fitness encuentran un lugar para descansar, conectar con otros amantes del deporte o simplemente pasar el día.

"Proponemos a nuestros clientes un espacio más parecido a un club, en donde el bienestar va más allá de simplemente cumplir con el deporte" afirma Eugenio Benasco, Director General. "Para nosotros el wellness es más que una moda, es algo que ha llegado para quedarse, y lo vamos a abarcar en todas sus expresiones", añade.

 

'Wellness is the new cool', un mantra que lo resume todo

La combinación de maquinaria de última tecnología, el estudio y el servicio dedicado, crea una comunidad de expertos y practicantes que encuentran en el deporte y la nutrición un estilo de vida equilibrado.

"Los usuarios quieren sentir que están en esto juntos y es por esto por lo que el nombre de la marca habla de eso, del vínculo emocional que se genera alrededor del núcleo, del centro, que se traduce en equilibrio", puntualiza Obel, seguro del éxito que va a tener este concepto en una isla dedicada al deporte y la salud, como Lanzarote.

Los clientes pueden acceder por el paseo marítimo desde playa Las Cucharas o desde el Hotel Meliá Salinas, ubicado en Avenida Islas Canarias, en Costa Teguise.

 

Acerca de Corest Fitness

A través de un método creado para motivar a las personas a encontrar en el deporte, el bienestar integral, Corest Fitness demuestra su pasión por educar, fomentar la comunidad y espíritu de entrenamiento de cuerpo y mente, diseñando espacios y actividades que les ayude a mantener un estilo de vida equilibrado.