Una propiedad de 1.200 metros cuadrados con ocho villas y un jardín de 7.500 metros cuadrados está a la venta en el pueblo de Haría por 3,5 millones de euros, según publica idealista.com.
El anuncio explica que la propiedad está construida al estilo de un “auténtico pueblito canario” de principios del siglo XX. De hecho, la finca cuenta con detalles como “comedero para camellos y amarradero”.
Las villas constan de dos y tres dormitorios, más la casa principal que tiene cuatro dormitorios con una piscina interior climatizada, bodega, patio canario y zona de barbacoa.
Algunas de las ocho villas tienen suelo de terracota y otras de madera, las vigas son de madera y las paredes encaladas. En total son 22 habitaciones, 16 baños, varias terrazas y balcones, así como garaje y trastero.
En el exterior, una zona de unos 2.000 metros cuadrados está preparada para eventos y cuenta con piscina exterior climatizada.
La inmobiliaria explica que “las viviendas tienen división horizontal y son independientes, por lo que cada vivienda tiene su propia licencia vacacional”. También explican que los propietarios están abiertos a vender cada villa por separado.