Volotea conectará Lanzarote con la ciudad francesa de Lille

Esta nueva ruta estará operativa a partir del 12 de noviembre y tendrá una frecuencia de un vuelo a la semana

Avión de la compañía aérea Volotea
Avión de la compañía aérea Volotea

Volotea, la aerolínea de las pequeñas y medianas ciudades europeas, ha anunciado este jueves que contará con una nueva ruta que enlazará Lanzarote con la ciudad francesa de Lille, a partir del 12 de noviembre de este año.

Además, la compañía también ha querido reforzar su posición en los aeropuertos de las Islas Canarias con dos rutas más, que también enlazarán Fuerteventura y Tenerife Sur con Lille, cuya base ha sido inaugurada en abril de este año. 

La conexión con Tenerife Sur también estará operativa a partir del 12 de noviembre, mientras que el enlace con Fuerteventura se inaugurará al día siguiente, el 13 de noviembre. Estos nuevos trayectos estarán disponibles durante toda la temporada de invierno y la frecuencia de vuelos será semanal.

"Estamos muy contentos de reforzar nuestra presencia en las Islas Canarias, donde, desde nuestra implantación en 2012, hemos transportado casi un millón de pasajeros. Estas nuevas rutas son, por tanto, un ejemplo de nuestro firme compromiso por seguir desarrollando las conexiones entre las islas y el continente. Gracias a estas conexiones con Francia contribuimos a la reactivación del turismo en el archipiélago y, como consecuencia, a su desarrollo económico". ha comentado Gabriel Schmilovich, director general de Estrategia de Volotea. 

Las nuevas rutas ya están disponibles para su venta desde la página web de la aerolínea.

LO MAS LEÍDO