Correos promocionará Lanzarote en nueve de sus oficinas de la península

El Cabildo de Lanzarote ha llegado a un acuerdo para proyectar imágenes de los paisajes de la isla en las pantallas publicitarias de sus establecimientos

EKN

Correos

Correos promocionará las playas, volcanes y arquitectura de la isla de Lanzarote en las pantallas publicitarias de nueve de sus oficinas en la península.

Por iniciativa comercial de la dirección de la oficina de Correos de Costa Teguise, y en colaboración con el Cabildo de Lanzarote, este acuerdo de promoción turística se proyectará en los establecimientos de Vigo, Alicante, Jerez de la Frontera, Oviedo, Pamplona-Iruña, Valladolid, Zaragoza Oficina Principal, Vitoria-Gasteiz y Murcia.

La secuencia de emisión será de una repetición por pantalla cada dos minutos, lo que se traduce en 10 segundos de visionado cada vez.

Estas pantallas ubicadas en sus espacios de atención al público son un excelente soporte para el desarrollo de campañas promocionales de atractivo e interés para diferentes públicos, ya que las oficinas de Correos recibieron más de 89 millones de visitas durante 2021.

LO MAS LEÍDO