Air Nostrum añade nuevas conexiones con Lanzarote para la temporada alta del verano

La isla contará con rutas que unirán Arrecife con Vigo, Valladolid, Málaga y Valencia a partir del 22 de julio

EKN

Avión de Air Nostrum

Con la llegada de la temporada alta del verano, la aerolínea Air Nostrum ha decidido incrementar la operativa con el aeropuerto de Lanzarote, con nuevas rutas que unirán Arrecife con Vigo, Valladolid, Málaga y Valencia a partir del 22 de julio.

Con la ciudad gallega las frecuencias serán los miércoles y los domingos mientras que con la castellana los días de la operativa serán los lunes y los viernes. Mientras tanto, las rutas desde la capital hacia los aeropuertos de Málaga tendrán dos frecuencias semanales, mientras que Valencia llegará a tener cuatro vuelos cada semana durante el pico estival.

El resto del archipiélago canario también disfrutará de nuevos trayectos dentro de la compañía Air Nostrum. Concretamente, Alicante tendrá conexiones con Las Palmas (3 frecuencias) y con Tenerife Norte (4), Santiago de Compostela tendrá dos frecuencias con Tenerife y tres con Las Palmas, León disfrutará de dos frecuencias semanales (martes y jueves) con Gran Canaria.

Finalmente, la aerolínea también unirá Gran Canaria con Melilla con dos frecuencias semanales los martes y los sábados y con Palma de Mallorca con otras tantas los martes y los jueves.

 

Más rutas a nivel nacional e internacional

La aerolínea también contará con once rutas en el archipiélago balear a partir del 22 de julio, con rutas desde los tres puestos de las islas hacia Zaragoza, Pamplona, Melilla y Badajoz, Málaga, Vigo, Valladolid y Lérida

Por su parte, el aeropuerto de Santander también disfrutará de nuevas conexiones con dos dos frecuencias semanales, los miércoles y los domingos, con Granada, Vigo y Jerez. A nivel internacional, Air Nostrum abre trayectos entre ciudades turísticas españolas como son Mallorca, Ibiza, Málaga y Valencia, con aeropuertos de Francia y Suiza.

Todos estos vuelos ya se encuentran a la venta en la web de Iberia y en agencias de viajes, con el objetivo de cubrir la alta demanda de turismo vacacional de este verano.

LO MAS LEÍDO