NOTICIA DE EMPRESA

Toyota, la marca más valorada para Brand Finance

Toyota ha sido nombrada la marca de automoción más valorada por Brand Finance en el informe BrandFinance ® Auto 50 sobre valoración de marcas y agencias de marketing. Desde 2007, Toyota ha permanecido de manera constante ...

Toyota, la marca más valorada para Brand Finance
Toyota, la marca más valorada para Brand Finance

Toyota ha sido nombrada la marca de automoción más valorada por Brand Finance en el informe BrandFinance ® Auto 50 sobre valoración de marcas y agencias de marketing.

Desde 2007, Toyota ha permanecido de manera constante como el número uno de los fabricantes automotrices dentro del estudio anual BrandFinance ® Global 500 (Global 250 en 2007).

El Director Ejecutivo de Brand Finance, David Haigh, comentó: "Toyota ha trabajado duramente para reconstruir la confianza de sus clientes, restableciendo su reputación de fiabilidad, a la vez que introducía nuevos y elegantes diseños y campañas publicitarias que atraen a un público más joven."

En el informe de 2013, Brand Finance recogió un aumento del 6% del valor de marca de Toyota de 20 mil millones de euros. La agencia elevó el ratio de la marca a AA+ para reflejar el fortalecimiento del poder de la marca.

LO MAS LEÍDO