Oswaldo Machín mostró su colección de comunión para el 2016 inspirada en siluetas sencillas, frescas y juveniles, con un concepto de moda muy marcado. El volumen juega un papel muy importante en las faldas, las cuales están presentes cortas y largas. Una colección compuesta por más de 22 propuestas para niñas, combinables entre sí.
Para crear esta nueva colección se han mezclado blancos con champagnes, blancos rotos con blancos, entre otras tonalidades que se amplían con una paleta de color gracias a fajines y lazadas en tonos empolvados como los rosas o los malvas. El calado canario realizado por artesanas de la zona, se introduce como pieza de artesanía que revaloriza el vestido.
También se presentó la colección de niño compuesta por looks frescos y juveniles combinando colores entre blazer y pantalón, y viceversa, como los amarillos con azules, los verdes o rojos. El patronaje, cuidado con gran esmero, está pensando para la máxima comodidad y confort del niño en ese día.
Los modelos desfilaron con looks creados por la estilista Sagri Villalba, que creó para la ocasión un recogido sencillo de coleta alta y falsos bob que evocaban un estilo de los años 50.
El desfile - presentación estuvo acompañado por diferentes corners que ayudaron a los asistentes a preparar su futura celebración. Entre ellos se encontraban Azu Vilas con una selección de tocados y prendidos para rematar los looks. Sandra Petilo montó un Candy bar, con las ideas más dulces representadas en tartas, cup cakes, etc. Video Rec mostró las últimas novedades para inmortalizar ese día en video, y Alejandro Díaz Photographer en books y shootings para los recordatorios de aire vintage.
La colección ya se encuentra a la venta en su Atelier /Tienda en la calle Rubicón, 80 de San Bartolomé, y en puntos de ventas oficiales en Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife. Consulte ubicación y la colección en www.oswaldomachin.com.
Para más información pueden contactar en el 928 52 20 69.