Nuevo Administrador de Fincas en Lanzarote

Tras más de 17 de ejercicio profesional de la abogacía en Lanzarote, Octavio Topham Camejo amplía su actividad profesional a la Administración de Fincas .

Nuevo Administrador de Fincas en Lanzarote
Nuevo Administrador de Fincas en Lanzarote

Aprovechando la experiencia adquirida en más de diecisiete años de ejercicio profesional de la abogacía en Lanzarote, Octavio Topham Camejo (Arrecife, 1969), amplía su actividad profesional dedicándose además a la Administración de Fincas desde mayo de 2013.

 

Además de los servicios tradicionales de la administración de fincas que todo profesional del sector debiera ofrecer (lanzamiento de convocatorias, asistencia a Juntas, redacción de actas, notificaciones, avisos, custodia de documentos, presupuestos, contabilidad, fiscalidad, asesoramiento, mantenimiento del edificio, …) Octavio Topham ofrece dos servicios adicionales, sin coste alguno para la comunidad:

 

1. Creación de un micro-portal web dentro de la plataforma que gira bajo el nombre otcsolucionesintegrales.com, donde cada propietario podrá consultar los datos más relevantes de su comunidad: división horizontal, presupuesto anual, importe de las cuotas, actas, avisos, etc.

 

2. Suscripción de acuerdos con distintos despachos jurídicos profesionales que permiten obtener bonificaciones en la tramitación de reclamaciones a su comunidad: monitorios, juicios verbales y ordinarios, reclamación de cuotas impagadas, demandas por ejecución de obras inconsentidas, ocupación de espacios comunitarios, etc.

 

Ambos servicios se encuentran incluidos en su presupuesto original, de manera que no generan sobreprecio alguno para la comunidad.

 

Ahora, para contrataciones cerradas antes del 31 de enero de 2013, su Administración de Fincas en Lanzarote por sólo 7 € por finca y mes (+ 7% de Igic), precio garantizado durante lo que resta de 2013 y todo 2014.

 

Más información en otcsolucionesintegrales.com.

 

 

LO MAS LEÍDO