Solo faltan diez días para el arranque de la Night Run 2025, la fiesta del deporte que en esta ocasión tendrá lugar el sábado 22 de noviembre. La esencia de la prueba se mantiene, con Club La Santa apostando por un evento distendido y familiar en el que pequeños y mayores se divertirán e iluminarán el cielo de la isla de Lanzarote.
El formato sigue su dinámica tradicional; empezando con la KIDS Night Run que comenzará a las 18:00, seguida de la carrera de adultos que arrancará una hora más tarde. Esta última volverá a ofrecer dos distancias —4 y 7 kilómetros— que suponen una o dos vueltas al circuito de La Laguna. En ambas modalidades, el punto de salida y meta será el Estadio de Club La Santa, fiel al espíritu de la prueba.
Un año más, la Night Run cuenta con el impulso del Ayuntamiento de Tinajo, coorganizador del evento, y con el apoyo del Cabildo de Lanzarote y Lanzarote Sports Destination. La participación masiva de corredores y familias desde su primera edición ha consolidado esta cita como uno de los encuentros deportivos más esperados por los residentes y visitantes de la isla.
La velada combinará deporte, música, luces y gastronomía, y contará con una actuación especial en directo: The Miracle, grupo tributo a Queen, además de otras sorpresas que harán de la noche una experiencia única.
Preludio de la Lanzarote International Running Challenge

Además, la Night Run será el preludio de la 36ª edición de la Lanzarote International Running Challenge; una prueba de cuatro etapas (del domingo 23 al miércoles 26) en la que cada día se compite sobre una superficie distinta. La prueba, que ya el año pasado contó con más de 1.000 participantes, combina terrenos de asfalto, de tierra y de trail en zonas como la Playa de los Pocillos, la Montaña de Tinache y uno de los volcanes próximos a Club La Santa.
El primer día, los participantes recorrerán 10 kilómetros de asfalto alrededor de Club La Santa; el segundo cambiará y serán 13 kilómetros principalmente en trail; la tercera y más breve etapa, de 5 kilómetros, será sobre arena de playa; mientras que la última y más larga consta de 21 kilómetros sobre asfalto y tierra.
Con esta doble cita, Club La Santa vuelve a potenciar a Lanzarote como destino deportivo, combinando competición y espíritu festivo en un entorno inigualable.








